¿Te gustaría regalar un collar de piedras elegante y original pero todavía no te has decidido?
En este artículo trataremos de darte algunas ideas de collares de piedras volcánicas para regalar para ayudarte en la elección de tu regalo.

Regalar un collar de bisutería puede resultar complicado teniendo en cuenta que se trata de un complemento muy personal, tenemos que tener presentes los gustos de la persona a la que vamos a obsequiar con la pieza de bisutería para acertar en nuestra elección.

 

Tu mejor opción, Enso Canarias

La firma de bisutería volcánica Enso Canarias ha optado en sus colecciones por varias líneas para abarcar a todo tipo de mujer, desde la mujer sencilla que busca un collar de piedras para el día a día hasta la más sofisticada que busca una pieza exclusiva digna del mejor evento.

A continuación os proponemos varias piezas de bisutería y os indicaremos la ocasión para regalarlas. Vaya por delante el decir que se trata sólo de sugerencias o recomendaciones, cada persona es un mundo y luce los collares de bisutería como mejor considera en función de sus gustos.

Ejemplos de joya para regalar:

El primer factor que deberíamos tener en cuenta es la edad de la persona a la que vamos a regalar el complemento, para señoras sería una buena opción, por ejemplo regalar un collar original con piedras de olivina.

Si estamos pensando en una chica joven, podríamos valorar por el contrario el regalarle un colgante con una única piedra como motivo principal. Como ejemplo, podemos el citar el modelo de colgante lava perla, un complemento muy adecuado con cualquier look, ya sea elegante o informal.

Si en lugar de la edad tuviéramos en cuenta el carácter de la persona a la que vamos a regalar el collar de bisutería, debemos analizar si se trata de una persona extrovertida o si por el contrario es más reservada. En el primero de los casos sería una buena opción comprarle un modelo con fuerte personalidad, una joya con colores vivos y formas pronunciadas de manera que se convierta en el centro de las miradas. Como ejemplo de joya llamativa podríamos citar el collar de medallas de lava

Si por el contrario estamos tratando de tener un detalle con una persona más discreta y sencilla, podríamos optar por una joya más conservadora como podría ser el collar de lava con circonitas y cierre magnético.

Otro factor que podemos tener en cuenta a la hora de regalar una pieza de alta bisutería podría ser la ocasión o el motivo por el que vamos a realizar el obsequio.

En cualquier caso, en Enso Canarias pensamos que lo importante es el detalle y la intencionalidad con la que se regala. Por ello siéntete libre de elegir la pieza que más te guste de nuestro amplio catálogo de complementos para mujer, estamos seguros de que acertarás en tu elección.